Somos un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y al desarrollo de tratamientos para el cuidado dermatológico apostando por el especial cuidado de las pieles delicadas. Para ello utilizamos sólo materias primas de alta calidad y realizamos controles de calidad y seguridad exhaustivos en todos los estadios de la producción. Así garantizamos productos de calidad sin alérgenos ni parabenos.

Todos nuestros productos han sido formulados apostando por el uso de principios activos de origen natural para un cuidado profundo y al mismo tiempo respetuoso con todo tipo de pieles. En Laboratorios Zorgan trabajamos día a día de la mano de químicos, biólogos y farmacéuticos experimentados en torno a la alta calidad, la seguridad y eficacia de nuestros productos.  

En Zorgan cuidamos al máximo la elaboración de todos nuestros productos por lo que trabajamos únicamente con excelentes laboratorios cosméticos.

Nuestras líneas Cremhidral y Active & Beauty han sido desarrolladas con el bagaje que nos proporcionan más de 25 años de experiencia y con la voluntad de destacar por la calidad (primer laboratorio cosmético en España certificado por AENOR en ISO 9001 ER-0932 /01/98) y la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente.